Resumen de Línea Base

El Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye (SNMP) es un lugar único por su alto valor ecológico, casi nula intervención humana y gran potencial para la investigación, el cual fue declarado con esta categoría de protección en abril de 2022 bajo la tuición del Consejo de Monumentos Nacionales y la administración de Fundación Kreen.

Por esta razón, el equipo Kreen impulsó la elaboración de la Línea Base durante los años 2021 y 2022, cuyo objetivo fue conocer y establecer la condición actual de los Objetos de Conservación (OdeC) presentes en esta área protegida.

El siguiente documento recopila y resume los principales resultados de la línea base, la cual fue realizada por la consultora Photosintesis.

Descargar PDF- Resumen de Línea Base SNMP

Resumen de Línea Base