Comunidad

Las comunidades locales que han estado históricamente vinculadas a este territorio, con su identidad cultural y natural que incorpora una larga coexistencia con las diversas comunidades biológicas con las que cohabitan, cumplen un rol fundamental en el cuidado y protección del nuevo Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye en la Región de Aysén.

Esta visión, con un enfoque ecosistémico y de soluciones basadas en la naturaleza, será la base para orientar las acciones del trabajo de Fundación Kreen en conjunto con la comunidad. Estas tendrán como objetivo conservar las funciones ecosistémicas, funciones que aportan servicios a la comunidad, que encontramos en el Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye, para así preservar esta reserva de vida y patrimonio natural en este territorio.

"Las comunidades locales cumplen un rol fundamental en el cuidado y protección del nuevo Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye en la Región de Aysén."