La Fundación

Fundación Kreen nace el 2018 con la inspiración de contribuir a la protección de la biodiversidad en la Patagonia de Aysén para resguardar el patrimonio natural y cultural del territorio.

Por ello, su motivación es aportar a la conservación de la cuenca del río Cuervo, en iniciativas que ayuden a preservar sus funciones ecosistémicas, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Dentro de los objetivos de la fundación se encuentran la creación de una nueva área de conservación, su desarrollo como laboratorio natural, la investigación y difusión de las ciencias naturales y de la tierra, así como fortalecer el vínculo y la colaboración con los actores locales.

Para Fundación Kreen, la consolidación de una nueva área bajo protección privada en la Región de Aysén, junto con su declaratoria como Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye, es un gran avance para alcanzar los objetivos propuestos, aportando a la red de conservación de la Patagonia.

"Dentro de los objetivos de la fundación se encuentran la creación de una nueva área de conservación, su desarrollo como laboratorio natural, la investigación y difusión de las ciencias naturales y de la tierra."

Pamela Hurtado

Fundadora

Madeline Hurtado

Fundadora