14 de mayo 2022

Declaración oficial del Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye

Es con mucha alegría que les queremos comunicar la declaración oficial del Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye a través del decreto N°30 del Ministerio del Medio Ambiente, publicado este 21 de abril del 2022 en el Diario Oficial. Este hito concluye un largo proceso a través del cual como fundación buscamos oficializar nuestro compromiso de largo plazo con la conservación de esta maravillosa cuenca del río Cuervo y sus ecosistemas.

Decreto oficial Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye

Declaración oficial del Santuario de la Naturaleza Meullín-Puye